El andamio europeo es el sistema más habitual en la construcción y reparación de edificios y fachadas, ya que es un tipo de andamio que tiene un montaje y desmontaje rápido y es fácil de mantener.
El andamio europeo está formado, en su gran mayoría, por marcos y pórticos, unidos mediante plataformas, barras y diagonales crean y ofrecen una estructura segura a la hora de trabajar en la reparación de una fachada o la construcción de un elemento arquitectónico.
El sistema de ensamblaje de los andamios europeos es a través de esos marcos y pórticos. Esto le otorga al andamio una mayor rapidez y seguridad en el proceso, lo que facilita el transporte y almacenamiento y ahorra costes a la hora de la instalación y desmontaje. Por eso es habitual que las constructoras alquilen este tipo de andamios. Además de las ventajas ya dichas anteriormente, contratar con nuestra empresa de alquiler de andamios en Galapagar el alquiler del andamio europeo es tener la certeza de que el sistema está diseñado y homologado de acuerdo con las directivas europeas y españolas, lo que garantiza un alto nivel de calidad y fabricación.